martes, julio 18, 2006

Las Malditas Latas Gigantes de Duraznos


Un dia de aquellos en los que suicidios era un oasis para trabajar en el IMSS, decidimos el equipillo de QA y el de desarrollo compartir los sagrados alimentos, como de costumbre, asi que nos dirigimos todos contentos a el lugar conicido como la CAZUELA DE SOHO, la cual días después quedo vetado abriremos un parentesis para recordar el porque del veto:

Razon1: Al delicado de Israel le dio un CHORRO de ganas y decidimos no regresar.
Razon 2: Al webon del Millo le daba flojera caminar las 3 miseras cuadras que separaban a la oficina del IMSS de la CAZUELA DE SOHO

Bueno pues ya estando todos instalados y por ahi del tercer tiempo (guisado), Mike y su servilleta comenzamos a bromear a Irais fragmento de la platica sostenida:

Mike (No Lider): Ton's q Ira vas a invitar a Raul a comer a tu casa?
Kike Taboada (QEPD): Que paso Mike si voy yo primero (Kike, en realidad queria ir pues una platica anterior a esta queria llegar a los golpes conmigo por la invitación de Ira a comer)
Raul: Que paso Kike tu has tu lucha yo ya me lo gane!!
Ira: NoooOOOOO va a ir nadie!!!
Raul: Porque Ira, yo si andale!!!
Ira: No porque esta mi Marido en la casa
Mike (No Lider): Eso se puede arreglar
Ira: jajajajajajajajajaja no creo!
Ira: a ver como?
Mike (No Lider): Facil mira, Le dices que necesitas unas latas de duraznos de 5 Kilos para el postre y que no regrese hasta que no los consiga
Mike (No Lider): ahhhhhhh y que ademas necesitas unas 10 mas o menos

RISAS unisonas de todos los participantes a la comida!!!!!

Después de esto vino la intervencion de mi buen amigo Toño, el cual al escuchar esta platica no pudo contener las siguientes lineas:

Toño: ahhhhhhh ya se donde venden esas latas!!!!! a mi una vez me las encargo mi vieja!!!!!!

Aun después de este comentario lo reforzo diciendo:

Toño: y si me costo un chingo de trabajo conseguirlos!!

RISAS una vez más de todos los participantes!!!

Juzguelo UD. querido compañero, todo lo descrito anterior mente puede ser corroborado por los asistentes a esa comida, por cierto la comida con Ira jamas pudo concretarse por culpa de Mike Lider y lo de Toño concluyalo ud mismo!

5 Comments:

Blogger undertaker_mx said...

Está tergiversada la historia, yo no dije que me mandaron, sino que había visto que las vendían en el COSTCO. No seas chora Raúl...

7:29 p.m., julio 18, 2006  
Blogger Rull said...

Como creerle a alguien que se pone nervioso y escribe "tergiversada" cuando lee su historia fielmente plasmada en este espacio.

4:25 p.m., julio 19, 2006  
Blogger Rull said...

ahhhhh y ademas come LARGUETTES!

4:26 p.m., julio 19, 2006  
Blogger undertaker_mx said...

Tergiversar sinónimo de trastrocar, mentir, alterar, etc. Estoy decidido ahora sí a educarte Raulito y a hacer de ti un hombre de provecho.

5:33 p.m., julio 19, 2006  
Blogger Rull said...

Lo siento Toño y asi como acepto mi error espero aceptes que el relato sucedio tal como esta escrito! es un trato de caballeros!

PD: si es que puedes!

6:25 p.m., julio 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home